Tienes derecho a volver a empezar
La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos librarse de sus deudas. Que puedas acogerte o no a este mecanismo para cancelar deudas dependerá de tus circunstancias particulares.
En general, para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad basta con que:
- Tengas un buen historial crediticio. Este sistema solo se aplica a los deudores de buena fe.
- Intentes pagar la mayor parte de tus deudas. Gracias a este sistema podrás cancelar aquellas que no consigas pagar.
La segunda oportunidad es una vía legal a la que pueden acogerse las personas, familias y autónomos que no puedan hacerse cargo de sus deudas. A cambio de liquidar todo su patrimonio se perdonarán las deudas restantes.

Contacta con nosotros, estudiaremos tus circunstancias para ofrecerte las mayores garantías de éxito. Empezamos las negociaciones en el minuto cero y nos preparamos para el concurso consecutivo.
HORARIO DE ATENCIÓN CLIENTES:
Lunes a Viernes
Mañana: 10:00 a 14:00 h
Tarde: 16:00 a 20:00 h
La mayoría de las personas ahogadas en deudas termina recurriendo al impago o a pedir más créditos. Nuestra recomendación es que dejes tu situación en manos expertas. Al estudiar tu caso veremos qué deudas podemos quitarte de encima. Respecto al resto, promoveremos el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad.
Olvídate de los ficheros de morosos, las amenazas de demanda y las llamadas telefónicas exigiendo pagos que no puedes afrontar. Si contactas con nosotros te explicaremos cómo volver a empezar.
